Nadie lo vio 2020 había en la tienda, pero si hay una cosa que realmente no esperaba, tendría que ser Triumph tirando de las cubiertas de un nuevo roadster. Mirando un hueco en el mercado, la gente de Hinckley han tomado una Street Triple, recortado sus garras, lo arrastró a través del departamento informal de Selfridge, alimentado exclusivamente en pastillas relajarse y calificó como un Trident. Está dispuesto a ser un pedazo de la torta de paseo, y, con facilidad, lo que debería ser bastante asequible también – y esas dos facetas tentadoras, Triumph piensa, debería ser suficiente para tentar a un montón de nuevos y antiguos pilotos en la compra de British
a pesar de todo lo que tenemos para seguir adelante es un diseño de prototipo, si el producto final es de cerca ni de lejos, va a ser una máquina de buen aspecto a mirar por encima del hombro a medida que aparcar y caminar lejos. faros individuales siempre funciona bien en roadsters, y el tanque de estilo retro – que tiene matices de R Nueve T de BMW – tiene un estilo sartorial casi italiano. Creemos que el salpicadero Sony Discman-esque da una idea de cómo electrónica sofisticada será el Trident: sencilla e intuitiva, con todo lo que necesitas y nada que no lo hace.
Precios y especificaciones completas detalles están actualmente siendo encerrados en una caja fuerte en Leicestershire, pero esperamos que salgan a la luz en las próximas semanas. Por ahora, parece justo decir que el Trident parece que va a traer un soplo de aire fresco y una codiciada insignia al final un poco más de nivel de entrada de la sala de exposición. Si su nombre de Honda o Yamaha CB650R MT-07, que acaba oficialmente han puesto sobre aviso.
Más información en www.triumphmotorcycles.co .uk