El aumento de la “vacaciones en casa” ha crecido en popularidad este verano y por suerte hemos tenido el tiempo para que sea soportable. Pero, si como muchos, usted es de una gran familia, que viaje por carretera puede crear su propio conjunto único de problemas y no hay nada peor que un largo viaje en coche con muy poco espacio. La respuesta podría ser el Lexus RX híbrido L
Olvida lo que sabes sobre engorrosos monovolúmenes de siete plazas o gigantescas todoterrenos:. El Lexus RX híbrido L ha sido hecho de una pasta diferente. No sólo ha sido diseñado para ser una unidad fantástica, pero ha sido equipado con aparatos que cualquier berlina de lujo sería envidioso de.
Vamos a empezar con lo básico. Es un híbrido auto-carga, por lo que puede funcionar tanto con gasolina y energía eléctrica. Viene equipado con tanto de Apple y Android carplay automático. Y puede hacer 0-62 de cada ocho segundos planos y tiene una velocidad máxima de 112 mph, que es un montón si usted tiene un coche lleno de pasajeros grandes y pequeños (además, se trata de un híbrido por lo que debe conducir con sensatez de todos modos). Si usted está llevando una carga completa, también se podrá apreciar los aparcamientos de ayuda de sensores inteligentes. La agonía de tratar de ver más allá de un montón de bobbleheads del asiento trasero durante la marcha atrás se alivia por tanto las cámaras aéreas y retrovisores que el haz de la acción directa a la pantalla táctil 12,3 pulgadas. La vista mirando hacia el frente es tan bueno porque Lexus sabe cómo hacer una cabina decente.
El coche en sí pesa una fuerte 2,840kg y la versión “L” es 110 mm más largo que el estándar de RX, la medición de un total de cinco metros de largo, pero en el camino se siente más pequeña, se maneja bien e incluso en el viaje más largo es sumamente cómoda. Ese espacio adicional también se adapta a la silueta del coche, lo que le da más presencia que se desliza a lo largo. El motor híbrido V6 de 3.5 litros es silencioso y aunque se basa en “auto-carga” para mantener el motor eléctrico alimentado hacia arriba (no hay plug-in de toma de corriente aquí), las reclamaciones de Lexus que en un viaje promedio de la RX funcionar con energía EV mitad del tiempo. Eso hace que sea al mismo tiempo económico y ecológico.
Pero lo que hace que el RX L tan grande es su tamaño. Puede que no sea un completo en siete plazas (la tercera fila no es tan cómodo como los primeros cinco asientos), pero se puede encajar fácilmente su interior toda la familia y no habrá espacio para el equipaje y, posiblemente, una mascota (siempre ya que no es un pony Shetland). Hay un puerto de carga de manos libres para el teléfono, un equipo de sonido Mark Levinson para ahogar cualquier singalongs molestos, y la silla del capitán siente tan opulento y lujoso como era de esperar de un Lexus.
Si está conduciendo a Escocia, la exploración de Plymouth o visitar Gales con toda la familia (o del otro mundo algo de espacio adicional), el Lexus RX híbrido L es un elegante, opción potente y ecológico que cumple todos los requisitos.