El trabajo de hogar ha significado que la recepción del correo electrónico se ha convertido en una experiencia totalmente nueva y sorprendente.
Donde una vez que volvía de la oficina al final del día que significaría nada más que un buzón lleno de volantes Pollo Casa y billetes de Talk Talk, ahora recibo paquetes y paquetes, cartas y tarjetas postales en una casi diaria base.
La carga colocada sobre el postroom Condé Nast ha cambiado, al menos en parte, desde el extremo posterior de Maddox Street a mi rincón de nueva construcción del sureste de Londres, y está hecho de los largos días de tippy tappy- ing en mi sofá considerablemente más emocionante de lo previsto originalmente.
La mayor alegría, sin embargo, no ha llegado en forma de las nuevas muestras de aseo personal me envían sobre una base casi diaria (aunque son, por supuesto, apreciado), sino más bien en la forma de manuscrito notas y cartas de agradecimiento, elegantemente considerados baratijas de una época pasada, que he empezado a recibir en su casa no sólo de los RP que están contentos con el trabajo que he hecho por sus marcas, sino también de amigos y parientes – la gente me refugio ‘t sido capaz de ver en la carne, pero se han visto obligados a extender la mano a modo de pluma y tinta en lugar de píxeles e Instagram.
Hay algo verdaderamente edificante, después de todo, acerca de la idea de que alguien tomarse el tiempo para enviar uno una nota manuscrita. Es una acción que no sólo habla de la seriedad y la compasión, sino también de elegancia y clase. Pasado de moda, a su manera, pero también atemporal.
Lo que es más, estamos viviendo tiempos difíciles, lo que significa que las virtudes gemelas de bondad y cuidado nunca han sido más importante. Así que, como consecuencia, yo personalmente creo que es hora de que todos empezamos a hacer el esfuerzo de escribir el uno al otro cada vez WhatsApp menos entre sí.
Es un punto en el que el rey reinante de PR de lujo de Londres escena, James Massey, está de acuerdo. Massey envía una nota escrita a mano para agradecer a todo periodista que trabaja por cada pieza de cobertura que recibe, y no es un gesto que pasa desapercibido.
“Creo que si alguien se toma el tiempo de su día a algo agradable para usted, entonces usted debe tomar el tiempo de su día para hacer algo agradable para ellos. Correos electrónicos y WhatsApps son mejores que ningún reconocimiento en absoluto, por supuesto, pero siempre recuerdo cuando alguien me envía una tarjeta y no puede recordar mensajes de correo electrónico que leí hace cinco minutos.
«No es necesariamente conveniente para llevar a cabo una pluma, escribir una carta, cavar una dirección de casa e ir a la oficina de correos más cercana a publicarlo, pero ahí está el punto – la conveniencia es barato y viene a través de como tales. Además, Mount Impresoras de la calle son los mejores!”
aquí para ayudarte de nuevo en el arte perdido de la nota-escritura es mi selección de las mejores tarjetas para correspondencia para adaptarse a cada estilo.
1. La entrada de nivel Ones
Notecards por Papier, a partir de £ 20 para 10, papier.com
2. Los clásicos Ones
personalizada fichas por Smythson, a partir de £ 226 para 50, smythson.com
3. Los seres extra-chic
notecards por el monte Impresoras Street, desde £ 20 para 10, mountstreetprinters.com